Youtube verificará el copyright durante el proceso de subida

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si tienes dudas de si cumples con los derechos de autor y copyright en tus vídeos de Youtube en un periodo de tiempo muy corto se podrá verificar si se cumplen el copyright de la banda sonora antes de publicar el vídeo en abierto.

Este proceso de verificación se podrá conocer cuando se está subiendo el vídeo, la plataforma avisará al usuario si se ha cometido alguna infracción y este podrá cambiar para que no sea motivo de strike.

Esta futura función ha sido descubierta por el consultor de social media Matt Navarra y publicada en su cuenta de Twitter.

Imagen de Matt Navarra

La herramienta de Youtube que identifica los derechos de autor de una canción se denomina Content ID y es capaz de conocer el propietario de los derechos en unos segundos. Así se cumplen las normas para evitar cualquier violación de derechos de autor.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.