Twitter prueba la reproducción de los vídeos de Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Twitter está probando con usuarios de iOS la reproducción de los vídeos de Youtube insertados en el timeline sin necesidad de salir de Twitter para ver el vídeo.

De esta manera el usuario que vea un vídeo de Youtube insertado podrá activar la reproducción con un simple toque en la pantalla de su smartphone.

Twitter permite la reproducción de los vídeos subidos a su propia plataforma desde hace unos años, pero los vídeos de otras plataformas no se podían visualizar si no era con el propio reproductor del navegador y saliendo de la aplicación.

El contenido audiovisual es muy importante en cualquier red social que se preste a embeber información en su linea de tiempo y esta opción permitirá más comodidad y rapidez para profundizar en la imágenes de vídeo.

De momento los usuarios de Android deben esperar pero algunos twiteros de iOS ya pueden disfrutar de esta nueva función dentro de Twitter.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.