Stadia Pro gratis 3 meses por promoción

3 meses gratis de stadia pro
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Stadia anuncia la primera promoción de este tipo donde puedes conseguir tres meses gratis sin pagar y de promoción de la plataforma.

Los único que debes hacer es estar registrado y activada la opción en el correo donde Google envía emails de promoción.

Google enviará de manera aleatoria las invitaciones de suscripción gratuita.

Leer más: Quieres saber qué te ofrece Stadia Pro

Es usuario que desee los tres meses gratis de Stadia Pro debe estar registrado como uno de los propietarios de un dispositivo ChromeCast Ultra.

Correo enviado con el código stadia pro gratis
Correo enviado con el código gratis

No se conoce ninguna restricción por país, este correo lo pueden recibir usuarios de Stadia de 14 países donde está disponible Stadia Pro.

Estamos a la espera de la salida de la versión Stadia Base que según indican sera una versión Stadia gratis con algunas restricciones.

¿Cómo recibir los correos de promoción?

Si has comprado un Chromecast Ultra, un Google Nest o Google Home después de realizar la configuración recibirás un correo de verificación con información de bienvenida e información de uso del dispositivo.

Para recibir los correos de promociones de Google debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Google Home.
  2. En la parte superior derecha clickea sobre tu cuenta.
  3. Mira si tu cuenta está vinculada a la cuenta del dispositivo, si no es así realiza la vinculación añadiendo otra cuenta.
  4. Regresa a la pantalla de inicio.
  5. Pincha sobre Ajustes>Más ajustes>Asistente>Notificaciones por correo
  6. Activa la opción para recibir estos correos de promoción de Google, ya sea para los dispositivos indicados al principio de este apartado.

FUENTE: TheVerge

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.