“Ver en 3D” al bebe Yoda de The Mandalorian en búsquedas de Google

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una nueva adquisición se puede visualizar en modo 3D cuando se busca en Google al bebe Yoda de la serie de Disney + “The Mandalorian“.

Si realizas una búsqueda de Grogu “su nombre en la serie”, baby yoda o el niño te aparecerá la posibilidad de verlo en efecto 3D en realidad aumentada desde la cámara de tu smartphone “Ver en 3D“.

Son muchos los animales que ya el usuario puede disfrutar de RA realidad aumentada para su visualización, sobre todo perros y gatos pero también tortugas, tigres y hasta dinosaurios.

Grogu en 3d AR en smartphone
Grogu en 3d AR

Ahora le toca el turno a este pequeño personaje de la serie The Mandalorian que ha calado en la audiencia.

Para poder verlo debes disponer de un smartphone compatible con este modo de ver en 3 D AR y sistema operativo Android o iOS.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.