Stadia gratis con Youtube Premium

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aquellos usuarios de Youtube Premium que se hayan registrado antes del día 6 de Noviembre tienen la opción de recibir una suscripción gratis mediante la Premiere Edition de Stadia (acceso a Stadia Pro durante un mes) así como un Chromecast Ultra 4K y el mando para jugar.

Todo ello tiene un valor de 99,99 euros con gastos de envío gratuitos para los siguientes países: España, Francia, Italia, Alemania y Canadá.

Durante el confinamiento Google abrió gratis a todos los usuarios el acceso a Stadia Pro y en otra ocasión regalaban 3 meses de Stadia por simplemente ser miembro de Youtube Premium pero no regalaban los accesorios que ahora entregan.

Acceso a Stadia con Youtube Premium
Acceso a Stadia con Youtube Premium

Se acercan las navidades donde muchos jóvenes disfrutarán de sus vacaciones y dispondrán de muchas horas libres para jugar, la competencia en videojuegos por streaming es una batalla que se está realizando y las marcas lanzarán sus propuestas de videojuegos en un periodo a corto plazo.

Con Stadia el usuario accede a un catálogo con videojuegos donde competir en solitario o junto a otros, utilizando la nube pueden entrar en diferentes posibilidades de partidas simultaneas.

Para conseguir este pack gratuito con tu suscipción a Youtube Premium puedes solicitarlo aquí y en breve recibirás un correo donde podrás acceder a tu cuenta de Stadia Pro.

Requisitos necesarios para usuarios e Youtube Premium:

  1. Tener la suscripción de Youtube Premium anterios al 6 de Noviembre.
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Disponer de una cuenta de Stadia en la cuenta de Google adherida.
  4. Aceptar las condiciones y términos de la oferta.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.