Youtube elimina los mensajes

youtube quita mensajes chat
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A partir del próximo 18 de Septiembre el sistema de mensajes de Youtube entre amigos desaparecerá para Android, iOS y web.

Hace dos años la plataforma de vídeos introdujo el sistema de mensajes entre usuarios, ahora deja esta funcionalidad e incluso es posible que en algunos usuarios desaparezca antes de esa fecha.

Dejará también de funcionar el intercambio de vídeos en forma de mensajes.

Puedes descargarte y no perder tus mensajes desde la url siguiente:

https://takeout.google.com/settings/takeout/custom/youtube

Selecciona de tu cuenta de Google los datos a incluir»Youtube».

Si quieres bajarlo todo deja marcada la opción de «Se han incluido todos los datos de Youtube» pero si sólo quieres los mensajes tienes que marcar solamente «Chats».

Clickea sobre crear archivo y una vez creado lo puedes descargar en tu PC.

Youtube mantiene los comentarios públicos, las conversaciones y las historias. Estas Stories de Youtube querían ser los más parecido a las de otras redes sociales pero solo las han podido utilizar youtubers con más de 10 mil suscriptores.

Sobre canal Youtube 335 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.