Stadia gratis 3 meses a miembros de Youtube Premium

youtube preium gratis stadia 3 meses
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Algunos miembros suscriptores de Youtube Premium están recibiendo códigos de activación de Google Stadia por 3 meses de manera que podrán utilizar la plataforma de videojuegos gratis durente ese periodo de tiempo.

De esta manera podrán disfrutar del catálogo de Stadia Pro 3 meses gratis.

Estos usuarios son ingleses pero no se descarta que la opción de recibir ese trial de prueba de Stadia se presente a miembros de España o de otros países.

regalo stadia youtube premium

En este momento los susrcriptores de Youtube Premium pagan 11,99 euros al mes y pueden disponer de Youtube sin anuncios así como disfrutar de Youtube Music sin anuncios y pudiendo disfrutar de 1 mes de suscripción gratuita sin costo alguno.

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.