Stadia actualiza su interfaz y llega a 8 nuevos países en Europa

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Stadia está probando una nueva interfaz de usuario que se aplicará en breve a todo el mundo. Cuando acaba de cumplir el año desde su lanzamiento ahora Stadia intenta conectar con una nueva audiencia y para ello actualiza la interfaz en la presentación en escritorio en web con el navegador Chrome.

En el siguiente vídeo puedes ver la manera de presentar los juegos con la nueva interfaz de Stadia. En un lateral verás lo juegos más populares además de las actualizaciones y las novedades.

Stadia se pone en marcha en 8 nuevos países europeos donde no se habían lanzado todavía, esos países son: Austria, Chequia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y Suiza. Ya alcanza 22 países en todo el mundo.

Países en Europa con Stadia
Países en Europa con Stadia

En el mapa superior puedes ver los países europeos que disponen de Stadia.

FUENTE: Blog Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.