Ya puedes subir hasta 15 vídeos a Youtube a la vez

como subir 15 vídeos a Youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la nueva versión definitiva de Youtube Studio se ponen en marcha nuevas herramientas y entre ellas que los creadores dispongan de una mayor potencia y mejorada función para subir sus vídeos a Youtube.

En el pasado mes de Marzo se terminó el plazo de uso con la antigua herramienta para subir vídeos denominada Creator Studio y con la nueva se mejora la subida pudiendo publicar hasta 15 vídeos de manera conjunta con una sola acción.

En anteriores artículos de esta revista hemos indicado la manera de subir vídeos a Youtube pero ahora con la nueva interfaz podemos subir a la vez hasta 15 vídeos a Youtube.

Cómo subir varios vídeos a la vez en Youtube

Para subir varios vídeos a la vez debes proceder de la misma manera que cuando subes uno, pinchar sobre la herramienta de subida de vídeos que encontrarás en la parte superior derecha:

Subir varios vídeos a la vez en Youtube
Subir varios vídeos a la vez en Youtube

Una vez que pinches sobre la opción de subida se abrirá el explorador donde debes indicar en qué carpeta están los vídeos que deseas subir.

Subida a Youtube de 15 vídeos a la vez
Subida a Youtube de 15 vídeos a la vez

En la parte superior del recuadro donde se puede ver la información de cómo va el proceso de subida con un porcentaje indicando la cantidad de vídeo (peso del vídeo) que se está subiendo.

Una vez acabado el proceso podrás ver los vídeos en tu panel de vídeos.

Si durante el proceso de subida de los 15 vídeos quieres ir rellenando la información de los vídeos puedes ir haciéndolo, Youtube te da la posibilidad de editar cada título e ir sumándolo a cada vídeo.

detalles de la subida de vídeos en masa
Pincha para ampliar

A cada vídeo se le asigna una url desde Youtube en el proceso de subida y quedará para siempre, a no ser que se elimine.

Si te pasas en el número de vídeos para subir te aparece una indicación y se evita la subida.

No se puede sobrepasar la cantidad de 15 vídeos
No se puede sobrepasar la cantidad de 15 vídeos

Pero si quieres editar los vídeos que has subido en bloque y ganar tiempo. Hemos desarrollado un tutorial para que aprendas a editar muchos vídeos a la vez en Youtube.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.