Sony no asistirá al MWC 2020 de Barcelona y dará su conferencia por Youtube

sony adios mwc de barcelona 2020
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La empresa multinacional japonesa Sony no asistirá al próximo evento de Mobile World Congress MWC 2020 de Barcelona debido al brote de coronavirus que se está extendiendo desde China.

Este congreso se realizará en Barcelona desde el próximo día 24 de Febrero hasta el 27 de Febrero, es el congreso más importante de tecnología móvil en el mundo y está apoyado por las autoridades de China.

Un congreso que se viene celebrando en la ciudad de Barcelona desde el año 2006 y espera que se celebre hasta el año 2023.

En una nota publicada en su página web indican que no quieren exponer a sus clientes, socios, medios y empleados ante este imparable brote y se retiran de la participación.

Pero la conferencia de prensa de Sony prevista para el evento será emitida por su canal en Youtube de Xperia en streaming directo el próximo día 24 de Febrero a las 8:30 (CET) hora de Europa Central.

En este canal de Youtube previsiblemente presentarán su nuevo smartphone de gama alta, el Sony Xperia 1.1 con 5 cámaras traseras y un sensor de 64 megapixels, con resolución 4K HDR OLED.

Canal de Youtube de Sony Xperia
Visita su canal haciendo click en la imagen

Esta canal en Youtube no es el canal oficial de Sony pero es el que tiene el mayor número de suscriptores, alcanza los 775 mil mientras que el oficial alcanza 378 mil suscriptores.

Otras multinacionales como LG, Amazon o Nvidia también han suspendido su presencia en esta edición del MWC 2020 debido a la misma causa.

FUENTE: Sony News

Sobre Rafa Bernabeu 511 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.