Noticias

PewDiePie firma contrato de exclusividad con Youtube

Felix Arvid Ulf Kjellberg más conocido como PewDiePie ha firmado un acuerdo de exclusividad con Youtube para realizar streaming en directo sólo por Youtube.

En Diciembre de 2019 PewDiePie dejó Youtube para dedicarse a su nueva plataforma de streaming denominada DLive pero a principios de este año anunciaba su vuelta a Youtube.

El youtuber sueco con más de 104 millones de suscriptores lleva desde 2010 en Youtube donde empezó subiendo videojuegos y con los años se ha convertido en una estrella de la red.

Así se mostraba PewDiePie en el canal de Twitter de youtube Gaming:

No ha transcendido la cantidad por la que se ha firmado esta exclusividad pero Youtube en esta última época está batallando con otras compañías tecnológicas para hacerse un hueco en los streamings de vídeo.

Leer más: PewDiePie te explica cómo empezar en Youtube

Los contratos de exclusividad con personajes que tienen millones de seguidores se están convirtiendo en habitual, la empresas no se quieren quedar atrás en ninguna competición.

Recordar que PewDiePie estuvo en una situación delicada en 2017 dentro de la plataforma ya que fue considerado antisemita y racista por unas declaraciones en alguno de sus vídeos.

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.