Pink Floid en Youtube por coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

conciertos pink floid por youtube streaming
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pink Floid la banda de progresivo sinfónico británica se suma la las bandas que publicarán sus conciertos más famosos por su canal de Youtube a causa de la actual pandemia de coronavirus.

El pasado 15 de Abril se cumplieron 39 años desde que su disco “The Wall” fue el más vendido del mundo.

A partir del Viernes 17 de Abril y durante unas semanas todos los Viernes sobre las 18 horas en España podrás escuchar sus conciertos más míticos vía streaming directo por Youtube.

Las retransmisiones por Youtube comenzarán con el concierto de “Pulse” que fue grabado el 20 de Octubre de 1994 durante su gira “The Division Bell Tour” en el Earls Court de Londres y podrás ver una edición remasterizada y reeditada en el año 2019 con una duración de 90 minutos.

Ventana de reproducción del concierto en streaming directo por Youtube

Si quieres puedes añadir un recordatorio para que Youtube te avise antes del inicio del concierto de Pink Floid.

Concierto de Pink Floid Viernes 24 de Abril

Pink Floid Live At Pompeii

Concierto de Pink Floid Viernes 17 de Abril

Pink Floid – Pulse

Si lo deseas se ha habilitado una opción para realizar donaciones.

Ya hace unos días (el 10 de Abril) publicarón un vídeo de 9 minutos con una de sus canciones más conocidas “Money” dentro de una lista de reproducción con todo el concierto de “Pulse”.

Su guitarra y vocalista David Gilmore, muy activo en redes sociales junto a su esposa Polly Samson publica constantemente vídeos con canciones propias o de otros cantantes.

Como decíamos al principio de este artículo, son muchas las bandas que se han unido para compartir sus espectáculos a través de Youtube com El Circo del Sol con espectáculos cirsences muy seguidos por youtube o Andrea Bocelli desde el Duomo de Milán.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.