Nuevos filtros de búsquedas en comentarios

filtros en comentarios de youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En tu cuenta de Youtube Studio a partir de ahora podrás encontrar un filtro de búsquedas donde podrás filtrar por palabras clave, comentarios que tienen preguntas y comentarios de suscriptores y no suscriptores entre otras funciones de búsqueda.

Esta nueva función de filtrado te ayudará a contestar más rápido a las preguntas de tu audiencia y conocer las opiniones que mejor valoración ofrecen de tus vídeos.

Accede a tu https://studio.youtube.com/

Dentro de tu Youtube Studio accede a la parte de «Comentarios».

filtros en los comentarios de youtube
Filtros en los comentarios para mejorar la respuesta

Si tienes un canal en Youtube con miles de suscriptores donde habitualmente recibes cientos de comentarios esta nueva herramienta de ayudará a tener un buen índice de respuesta.

Para acceder al filtrado debes clickear sobre las tres pequeñas lineas bajo l menú de «Públicos».

Seleccionar filtros

Tienes la opción de filtrar por palabras mediante búsqueda de las mismas.

En «Valor» colocar palabra

Si colocas la palabra clave «Error» te aparecerán todos los comentarios que tengan esa palabra.

O seleccionar comentarios que no han sido respondidos y que contienen preguntas.

Filtrar preguntas

También puedes filtrar comentarios por el número de suscriptores que tiene el comentarista. Con la opción de >= (mayor o igual) y el número de suscriptores que selecciones.

Filtrado por número de suscriptores

También puedes filtrar si tu comentarista es suscriptor o no lo es.

También han ampliado la función de búsqueda por palabras clave, antes solo filtraban la palabra coincidente y ahora te responderán con palabras clave más allá de la coincidencia exacta, si antes buscabas «Subs» te respondía con esa misma palabra pero ahora se amplía la respuesta y te aparecerán las palabras «Suscriptor» y/o «Suscriptores».

Esta nueva actualización junto a las tarjetas de perfil donde se conocerá mejor a los comentaristas son unas buenas herramientas para aumentar el peso específico de tu canal en Youtube.

Sobre canal Youtube 353 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.