Nuevo Youtube Space en Berlin

youtube space berlín
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Acaba de inaugurar un nuevo espacio en Europa, se trata de Youtube Space Berlín, un lugar de más de 1.500 metros cuadrados para creadores y artistas donde se pone a su disposición diferentes platós y tecnología para sus vídeos en Youtube.

Con tres platós estudios con una muy completa equipación donde podrás realizar grabaciones en formato 4K y con la posibilidad de utilizar una sala de proyección en este mismo formato.

Recursos de producción tales como cámaras e iluminación podrás utilizarlo sin cargo alguno.

Plató Youtube Space Berlín
Plató Youtube Space Berlín

Con un completo estudio de grabación de sonido en la cuarta planta donde elaborar las más originales bandas sonoras y apoyar las creaciones con una buena orquestación.

estudio de sonido de Youtube space berlin
Estudio de sonido en Youtube Space Berlín

Estará disponible de Martes a viernes de 10 horas a 21 horas y en él se podrán realizar eventos, talleres, etc y se podrá utilizar cono lugar de networking con salas compartidas.

Creadores con 10.000 suscriptores pueden utilizar este espacio para elaborar sus producciones.

Puedes visitar su página web en https://www.youtube.com/space/berlin/

Sobre canal Youtube 353 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.