Kantar incorpora a Youtube para datos de medición

kantar mide youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La consultora kantar de medición de medios incorpora a Youtube como plataforma para realizar mediciones de audiencia en los anuncios y entregar a las marcas datos de resultados.

Estos datos de Youtube servirán para medir el retorno de la inversión en publicidad de las marcas.

Las mediciones de las visualizaciones en Youtube son un dato importante dentro de cualquier estrategia de resultados. Kantar mide resultados de audiencia tradicional en medios de comunicación como es la televisión y radio así como medios digitales como Facebook.

Mediante un tuit lo han colgado en su cuenta de Twitter:

Twitter de Kantar
Twitter de Kantar

Kantar España ya mide el 90% de la publicidad y el 80% de la publicidad digital con su servicio Consumer Media Measurement (CMM) con esta incorporación de Youtube.

Leer más: Cómo crear un canal en Youtube

Este servicio de medición de youtube se implanta en los siguientes países: España, México, Argentina, Brasil, Francia, Vietnam, Reino Unido, Tailandia, Taiwán, Indonesia y Portugal.

Mediante técnicas de extrapolación en estadísticas dinámicas y de mediciones pasivas de resultados en las visualizaciones se comprende el impacto de la publicidad en ventas así como de compradores.

Mayte González, Spain Media Director en Kantar, Worldpanel Division, concluye:

“Sabemos que, en España, los usuarios de YouTube representan el 52% del gasto en FMCG, por lo tanto, es de gran relevancia para los anunciantes la incorporación de este medio a nuestro servicio de Consumer Media Measurement”

FUENTE: Kantar

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.