Cómo ver la Formula 1 por Youtube #F1Esports

gran premio bahrein formula 1 por youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una vez suspendida oficialmente la Formula 1 la organización ha determinado que la carrera se correrá virtualmente #F1Esports a través de plataformas online entre ellas Youtube.

La pandemia de coronavirus ha cancelado el Gran Premio de Australia (inaugural) y Mónaco que debería de celebrarse el próximo mes de Mayo.

Participantes en esta emocionante carrera de Formula 1 virtual del gran premio de Barréin. Lando Norris, Nicholas Latifi, Nico Hülkenberg y Liam Payne.

Podrás verlo en directo por streaming en el canal de Youtube de F1

Los organizadores han llamado a este nuevo torneo F1 Esports Virtual Grand Prix  #F1Esports y serán los actuales pilotos de Formula 1 los que competirán en esta nueva formula. No se han dado nombres de pilotos de la F1.

El único confirmado parece ser el piloto alemán Nico Hülkenberg @HulkHulkenberg .

Niko Hülkenberg
Niko Hülkenberg

Aunque parece ser que también correran este Grand Prix de Bahréin:

Por causa del coronavirus o Covid-19 se han suspendido muchas actividades deportivas, también el fútbol mundial ha sido baja por esta pandemia, pero la FIFA ha sorprendido liberando por Youtube encuentros de los mundiales de fútbol .

El Domingo 22 se transmitirá en streaming por Youtube el Gran Premio Virtual de Bahréin y cada fin de semana se ofrecerá un Gran Premio hasta el mes de Mayo.

virtual gran prix bahrein 2020

Hora del evento 8 pm (GTM) o sea a las 21 hora española. Previa a la carrera oficial de la Formula 1 virtual se ofrecerá una competición organizada también virtual de F1 por Veloce Esports a las 6 pm (GTM) a las 19 hora española y que puedes ver en su canal de Youtube.

Hoy Domingo 22 han empezado con una nueva carrera virtual desde el circuito de Australia en el canal de Youtube de F1. ‘Not The Australian Grand Prix’ 2020 | Veloce Esports donde utilizan el mismo software de juego que para el circuito de Grand Prix.

En esta carrera corre el portero del Real Madrid Thibaut Courtois junto a otros deportistas reconocidos.

Esta carrera por Youtube en streaming no sustituye ni puntúa como la Formula 1 habitual es un mero entretenimiento donde los pilotos pueden competir contra aficionados.

Esta es tu programación de fin de semana en Formula 1 por Youtube:

El software utilizado será en oficial de F1 2019 para PC de la empresa Codemasters y el primer gran premio será en la pista de Sakhir con 28 vueltas al circuito.

Para empezar a motiva a los espectadores hoy Sábado 21 se retransmite por Youtube la carrera de Formula 1 del año 2016 Gran Premio de Brasil.

Cada piloto se unirá en remoto y será un anfitrión que estará en el Gfinity Esports Arena en Gran Bretaña y lo podrás ver por Youtube en directo #F1Esports.

En directo la primera carrera de la tarde de hoy retransmitida en streaming por Youtube. LIVE: 2020 ‘Not the Bahrain Grand Prix’ usando F1 2019 con Lando Norris, Thibaut Courtois, WillNE, Jimmy Broadbent, TiametmardUK y muchos más.

FUENTE: Formula 1

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.