Google Shopping venderá productos cercanos a tu casa

google shopping gratis
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una nueva actualización se aproxima a Google Shopping, se trata de la posibilidad de realizar la compra de un producto en un establecimiento cercano a tu hogar.

Una manera de compra segura. rápida y sencilla que acerca al comprador a su producto a través de la compra local.

Son muchas las búsquedas realizadas con la palabra clave “recogida en la calle” o “compra segura” motivada por el actual estado de pandemia y con este nuevo filtro se mejora la compra por cercanía y rapidez.

Google Shopping introduce un filtro “Cerca” donde el usuario podrá activar la cercanía del establecimiento que dispone del producto requerido. Hasta ahora están disponibles la capacidad de encontrar los producto mediante categorías como el precio el vendedor.

Categoría "cerca" en Google Shopping
Categoría “cerca” en Google Shopping

Esta función puedes encontrarla también al realizar una búsqueda de producto en Google, primero te aparecen los anuncios patrocinados y más abajo aparece la opción de encontrar el producto en Google Maps.

Ahora con Google Shopping las pequeñas tiendas que se encuentren en Google My business pueden publicar sus listas de productos de manera gratuita en Shopping.

Así muestra Google Maps un resultado de búsqueda de producto:

Ahora con la nueva actualización de Google Shopping donde los comercios cercanos al comprador pueden descargar su ficha de productos se dispondrá de una mejor manera de comprar al establecerse una cercanía, los compradores pueden realizar devoluciones de productos sin muchas complicaciones.

FUENTE: Blog de Google

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.