Google prepara su tarjeta de débito inteligente

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google está muy cerca de lanzar su tarjeta de débito inteligente así se desprende de una publicación de la revista online Techcruch donde han filtrado imágenes de dicha tarjeta.

Hace unos meses hablábamos de la posible incursión de Google en la banca tradicional con la salida de Google Cache, la unión de Google junto a Citybank y la Universidad de Stanford para poner en marcha esta experiencia de banco con cuenta corriente.

La revista online arriba indicada se ha hecho con imágenes de la tarjeta de débido inteligente que ya ha sido probada en algunos establecimientos de San Franscisco.

Compra realizada en San Francisco USA
Compra realizada en San Francisco USA

Con Google se ùede pagar utilizando la aplicación de Android Google Pay, una con la que gestiona el dinero de más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

FUENTE : TechCrunch

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.