Google permitirá realizar un seguimiento de envío de paquetes

seuimiento de paquetes con google
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aquellas compañías de mensajería que quieran podrán adherirse mediante la API para indicar un seguimiento de paquetería hacia el usuario final.

Una opción todavía en pruebas y que mediante la insercción del código de envío se podrá trackear la localización del pedido.

Este proceso ya lo están desarrollando muchas empresas de mesajería a nivel mundial pero ahora se pueden adherir a este nuevo servicio que proporciona Google.

seguimiento paquetes con google
Seguimiento de paquetes con Google

El programa lo han denominado “Package Tracking Early Access Program” o programa de acceso anticipado para el seguimiento de paquetes y podrán unirse cualquier tipo de comercio que realice envíos de paquetería por todo el mundo ya que el proyecto es a nivel global.

Este proyecto estará disponible en todos los idiomas donde se utiliza el buscador y hay disponible un formulario que deben rellenar aquellas empresas que lo deseen.

FUENTE: Blog webmaster de Google

Sobre Rafa Bernabeu 423 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.