Noticias

Fortnite podría aparecer en Tencent Start la competencia de Google Stadia

Tabla de contenidos

Con el agujero negro (Black Hole) de Fortnite se están especulando cientos de soluciones que parecen casi imposibles de averiguar.

Tencent propietaria de Fortnite

¿Sería posible que Tencent Holdings la propietaria al 40% de Epic Games tenga algo que ver en el agujero negro de Fortnite?,¿ es posible que ante el inminente lanzamiento de Google Stadia, el próximo día 14 de Noviembre, su principal competidor que es Tencent prepare un lanzamiento en Start de su juego estrella Fortnite?.

Black Hole #Fortnite

Esta posible solución sería factible ya que la empresa multinacional china Tencent propietaria de del 40% de la acciones de Epic Games que a su vez es propietaria de Fortnite podría quedarse fuera del nuevo sistema de videojuego mediante streaming en la nube. Un mercado que será muy competido a nivel mundial y que mueve más de 135 mil millones de dólares y que Google Stadia podría acaparar si su plataforma de videojuegos por streaming copa el mercado y triunfa.

Recordar que Tencent está probando su plataforma de videojuegos Start en ciudades las chinas de Guangdong y Shangai.

Tencent Start
Tencent Start

Fortnite está situado en primer lugar en facturación de juegos en consola y 6º en juegos para PC. Con la nueva modalidad de streaming la consola física queda anulada ya que los usuarios no necesitan este soporte de hardware para jugar. Recordar que Sony quiere lanzar su propia plataforma de videojuegos en streaming llamada PlayStation Now y Microsoft también lanzará su plataforma de videojuegos en la nube con Proyect XCloud.

Ranking videojuegos FUENTE: Superdata/Nielsen

Los números ocultos de Fortnite

Cada cierto tiempo se lanzan un número desde el agujero negro de Fortnite en una secuencia 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 75.

número 145 fortnite
Número 146 #Fortnite Black Hole
Número 176 #Fortnite Black Hole

Se han abierto especulaciones con la secuencia de números lanzada por el agujero negro de Fortnite cada cierto tiempo, contrastada con las notas de audio del visitante se obtiene unas frases para quién las entienda. Desde Twitter se colocan la frase (en inglés):

 

Traducido al español significa lo siguiente:

No estabas sólo.

Había otros fuera del bucle.

Eto no estaba calculado.

La nada es ahora inevitable. #Fortnite

Más de 4 millones de youtubers vieron en directo el final de Fortnite:Battle Royale donde más de 250 millones de usuarios están registrados.

Esta estrategia de marketing puede estar ligada al lanzamiento de la temporada 11 de la saga, una estrategia publicitaria que puede atraer muchos más usuarios registrados para el próximo lanzamiento.

EL FIN DE FORTNITE. EVENTO FINAL EN 4K

Después del cerrado en negro que supone la finalización de la temporada 10 se especula que con Fortnite Capitulo 2 se colocarán nuevos mapas donde los jugadores podrán recorrer compitiendo entre ellos.

Otra especulación sacada del código fuente de la web de Fortnite indica una fecha que puede ser del lanzamiento de la temporada XI o llamada Capítulo II. Se extrae que para el próximo día 17 de Octubre acaba la cuenta atrás de este agujero negro en Fortnite.

Código fuente Fortnite

Este código indica que Fortnite podría estar inactivo hasta ese próximo Jueves.

El lanzamiento de Fortnite para Tencent Start puede ser otra nueva especulación lanzada desde esta web.

ACTUALIZACIÓN

Después de más de 24 horas con el agujero negro se han abierto las puertas al nuevo Fortnite Capitulo 2. La operación de marketing ha surgido efecto y no ha dejado de hablarse de Fortnite y sus especulaciones de lo que pasaría.

Pero, el mercado de los videojuegos cambiará con la llegada de Stadia y la nueva manera de jugar sin consola.

Después del agujero negro apareció la luz.

¿Y tú qué opinas?

Comparte si te gusta...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.