Google te ayuda a traer clientes a las empresas: Gratis para PYMES

crece con google en casa pymes
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dentro de la iniciativa de crece con Google para ayudar a las empresas a conocer mejor las herramientas que atraigan clientes se pone en marcha una capacitación con un vídeo en español.

Va dirigido a pequeñas y medianas empresas en ámbito español con un vídeo en directo por streaming donde podrás preguntar en directo a los profesores las dudas que tengas para hacer crecer tu negocio.

En la siguiente ventana de reproducción puedes ver la capacitación.

Emisión el Lunes 11 de Mayo. Horario: 9.30 AM (México, Colombia y Perú) – 10.30 AM (Chile) – 11.30 AM (Argentina) en España a las 16:30 horas

Este es la agenda de la emisión en directo:

Primer bloque – Google para PyMEs Taller Inicial (35 minutos) Consejos para mantenerte conectado con tus clientes y crear tu sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio gratuito de Google.

Segundo bloque – Google para PyMEs Taller Intermedio (35 minutos) | Consejos para atraer nuevos clientes con las herramientas de publicidad en línea de Google Ads.

En el siguiente enlace puedes ver las capacitaciones gratuitas de crecer con Google para la semana del 11 al 15 de Mayo.

Sobre Rafa Bernabeu 588 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.