Youtube traslada el botón de “Crear” a la parte inferior del smartphone

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La aplicación de Youtube en teléfonos Android está implementando el botón de crear en la parte inferior central para tener más fácil la grabación, emisiones en directo o publicar contenido como encuestas o imágenes.

En un futuro próximo Youtube pondrá en marcha su versión de vídeos cortos denominada “Shorts” y será competencia directa de TikTok y por ello Youtube intentará mostrar novedades para hacer más atractivo la publicación de contenidos.

El botón actual se muestra en la parte superior junto a los otros que indican la cuenta del usuario y el cajón de búsquedas, al pinchar sobre el icono de la cámara se abre la posibilidad de publicación mediante tres opciones:

Publicaciones en Youtube
Publicaciones en Youtube

Los usuarios tendrán la posibilidad de pulsar este botón que se indica con el signo más (+) y acceder como se ha hecho hasta ahora para comenzar la publicación de su contenido en formato de vídeo.

Botón CREAR en Youtube
Botón CREAR en Youtube

De momento esta opción aparece en dispositivos con sistema operativo Android pero se prevee que se incorpore a todos los smartphones independientemente de su sistema operativo.

FUENTE: 9to5Google

Sobre Rafa Bernabeu 657 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.