Cobra Kai de Youtube Premium se pasa a Netflix

COBRA KAI GRATIS
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La serie Cobra Kai que se puede ver en Youtube Premium de manera gratuita se traslada a Netflix donde estrenará la tercera temporada.

Cobra Kai es un spin off de la famosa película Karate Kid (1984) donde los protagonistas Ralph Macchio y William Zabka después del paso de los años se vuelven a unir para grabar esta entretenida serie de ficción.

La película de éxito mundial recaudó en su día 90 millones de dólares y el actor que interpretaba al señor Miyagi (Pat Morita) fue nominado aun Oscar.

Puedes ver los capítulos de la temporada 1 en la siguiente lista de reproducción:

En la siguiente ventana puedes ver la segunda temporada de Cobra Kai:

Estas temporadas que puedes ver de manera gratuita en Youtube Premium están en idioma inglés y subtituladas en español.

Cuando se emitan por Netflix se podrán ver estas dos temporadas pasadas traducidas al español junto al estreno de la tercera temporada.

Sobre Rafa Bernabeu 618 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.