Youtube bloquea en todo el mundo los canales de televisión rusos

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si hace dos semana Youtube bloqueaba los canales de televisión Sputnik y RT (Russia Today) en Europa ahora ese bloqueo se extiende a todo el mundo.

Ambos canales de televisión financiados por el gobierno ruso emiten sus contenidos por Youtube.

️ ️Pero también YouTube ha bloqueado varios canales rusos: Channel One, Channel 5, NTV, TNT, Russia 1, Russia 24, Moscow 24, 60 minutos.

Canal en Youtube de Moscow 24
Canal en Youtube de Moscow 24

Un portavoz de Youtube Farshap Shadloo ha anunciado este bloqueo por que infringen las normas al minimizar, negar o trivializar eventos violentos bien documentados.

Nuestras Pautas de la comunidad prohíben el contenido que niega, minimiza o trivializa eventos violentos bien documentados. Ahora estamos eliminando el contenido sobre la invasión de Rusia en Ucrania que infringe esta política.

La televisión ucraniana que no puede emitir sus señales por tdt o analógica lo hacen a través de Youtube.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.