El documental “BUNBURY El camino más largo” gratis por Youtube por tiempo limitado

bumbury por Youtube documental
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El cantante Enrique Bunbury anuncia en su twitter que ha alcanzado un acuerdo con la productora Eagle Rock para subir a Youtube y que los espectadores puedan disfrutar de su documental “BUNBURY El camino más largo” este próximo fin de semana por #YoMeQuedoEnCasa.

En España será el Viernes 27 de Marzo a las 20 horas, en México será a las 14 horas.

La productora Eagle Rock ha sido la que finalmente ha publicado el vídeo con el documental.

Queda cerrado al público por Youtube

Twitter Bumbury
Twitter Bumbury

Durante los días 27, 28 y 29 de Marzo y a causa del encierro por causas de coronavirus (Covid-19) #YoMeQuedoEnCasa se abrirá al público su road movie donde el director algecireño Alexis Morante sigue con su cámara al cantante zaragozano por su gira norteamericana.

El documental se estreno en los cines de España en Marzo de 2016 y fue nominada a los Premios Goya de 2017 en 8 candidaturas.

Hace unos días el 18 de Marzo Enrique Bunbury estrenó en su canal de Youtube el último videoclip “Bunbury – Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)” y es en su página web donde anuncia su próxima gira que empezará en la ciudad de Puebla (México) el día 2 de Julio 2020.

Otros artistas y cantantes se han unido a este #YoMeQuedoEnCasa  con conciertos en casa como Alejandro Sanz y juanes, la banda norteamericana Metallica o el trio de cómicos Tricicle.

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.