Personalizar la apariencia del canal con Youtube Studio

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube Studio dispondrá de la opción para poder personalizar el canal y customizarlo como el creador de contenidos quiera y adaptarlo a un estilo propio y personal.

El menú dispondrá de la posibilidad de realizar el cambio con un apartado que indicará la “Personalización” o “customización” y el youtuber podrá adaptar la página pde inicio de su canal así como el branding y la información básica.

personalizacion canal youtube
Pincha para ampliar “Personalización canal”

Crear un canal en Youtube es un proceso creativo donde se incluyen muchas opciones, desde diseñar el banner superior hasta ordenar las lineas de presentación de los vídeos.

Así lo ha anunciado en las novedades que pone en marcha desde Creator Inside.

En primer lugar se lanzará para que tenga impacto en la experiencia de usuario en teléfono móvil.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.