Youtube elimina la colaboración de la comunidad en los subtítulos de los vídeos

traducción subtítulos en youtube
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A partir del 28 de Septiembre se dejará de presentar la ayuda de la comunidad para realizar las traducciones de los vídeos por ser una fuente de mala interpretación, spam y abuso.

Las contribuciones de la comunidad pretendía que fuese una herramienta de colaboración entre youtubers se ha convertido en una mala decisión y por ello ya no se podrá colaborar en las traducciones que se podían realizar en los títulos, las descripciones y los subtítulos de las traducciones.

Su uso era muy bajo además de colocar frases mal intencionadas.

Subtítulos en Youtube Studio "Comunidad"
Subtítulos en Youtube Studio “Comunidad”

Hasta ahora hay tres maneras de realizar este trabajo de traducción, la realizada por lo creadores del vídeo, la traducción automática y la realizada por la comunidad.

Esta última opción desaparecerá y solo se podrá acceder al significado si lo realiza el creador del vídeo (suya o de terceros) o bajo transcripción automática.

Pero los creadores pueden utilizar plataformas para realizar este trabajo, pero bajo un coste que él mismo creador debe sufragar con una empresa de traducción profesional en Youtube.

Si tienes un canal donde se hallan realizado al menos tres traducciones mediante el uso comunitario podrás solicitar una ayuda a Youtube y te pagarán la traducción en los próximos 6 meses bajo la plataforma Amara.com.

Las traducciones realizadas bajo la contribución de la comunidad no desaparecerán, seguirán presentándose a los usuarios que vean tus vídeo en otros idiomas.

Los borradores guardados con traducciones de la comunidad debes publicarlos antes del 28 de Septiembre o desaparecerán como borradores.

Pero si necesitas una traducción a otro idioma puedes solicitar precio a plataformas de terceros en subtítulos y traducciones que Youtube tiene como partners.

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.