Cómo transformar un vídeo en dibujos animados

convertir vídeo en dibujo animado
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dos desarrolladores de origen indio están probando una aplicación que permite transformar una secuencia de vídeo en dibujos animados.

El resultado es básico pero irán avanzando ya que lo están compartiendo bajo código fuente para que otros desarrolladores se unan al proyecto.

Con esta transformación de secuencia de vídeo a dibujo animado puedes editar con un editor de vídeo (gratis y en español) tus contenidos con secuencias animadas, aunque algunos plugins de software de edición de vídeo puede conseguir el efecto que aquí se presenta.

Esta aplicación llamada cartoonize utiliza la inteligencia artificial para conseguir el acabado final.

La manera de convertir el vídeo a dibujo animado dispone de unas retricciones importantes, no puedes pasar de 10 segundos de secuencia de vídeo y no pasar de 30 megas de peso.

Puedes utilizar el formato de vídeo mp4, avi, webm y mkv y una vez subido dispones de 5 minutos para descargar el vídeo transformado en dibujo animado.

caricaturiza tu mundo

El resultado lo puedes descargar en formato de vídeo mp4 con una baja calidad.

También puedes convertir imagen o fotografía en dibujo animado siguiendo este proceso de inteligencia artificial.

Puedes subir imágenes en formato jpeg, png (no en gif ni tiff) y descargarte un resultado muy similar a un dibujo animado.

En la siguiente ventana de reproducción puedes ver un ejemplo de animación al convertir una secuencia de 10 segundo de la serie Friends en dibujo animado.

¿Conoces algún efecto similar o plugin que pueda convertir un vídeo en dibujo animado? Déjanos tu contestación.

Sobre Rafa Bernabeu 632 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.