Youtube corta por error un streaming de 1 año y medio de duración

youtube corta por error streaming directo
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube acaba de lanzar un tuit asumiendo el error al cortar una emisión en streaming en directo por Youtube iniciada hace año y medio. Inicio de emisión el 22 de Agosto de 2018.

Se trata de una emisión en directo del canal ChilledCow y muestra una chica estudiando con un gato asomado a la ventana, todo esta imagen en bucle y sin parar. Dibujo del artista colombiano Juan Pablo Machado.

ChilledCow es un canal verificado por Youtube que fue creado en el año 2015 y que junto a otros canales emiten música con sello.

Youtube asume el error y repone el vídeo pero perdiendo la antigüedad.

Youtube asume el error al parar la emisión del streaming.
Youtube asume el error

Con una audiencia de 218 millones que se ha resuelto cuando el vídeo ha sido parado, alcanzando los 2,7 millones de “Me gustas“.

En la imagen inferior puedes ver el número de horas alcanzada en el streaming. Un total de 13.164 horas con 23 minutos y 44 segundos.

El corte erróneo del livestreaming por Youtube convierte a este vídeo en el más largo. Aunque no se guarda en los servidores de Youtube desde su inicio. Los streaming suelen guardarse durante 12 horas de duración.

Lofi hip hop radio

En el vídeo puedes encontrar música para relajarse mientras se está estudiando. lofi hip hop radio – beats to relax/study to

Un email de Youtube enviado al canal donde indica que su vídeo ha sido revisado y no encuentran que se esté violando los términos del servicio.

The Youtube team carta
The Youtube team carta

El reinicio de emisión con la misma imagen, la CHICA ESTUDIANDO, pero la fecha ha sido actualizada a día 22 de Febrero de 2020.

Sobre Rafa Bernabeu 516 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.