El anuncio más visto en Youtube de España “Historia de un maestro”
El anuncio más visto en España en Youtube durante el mes de Enero de 2020 ha sido “La historia de un maestro y un rectángulo con ojos. José Antonio Fernández Bravo, maestro“.
El algoritmo de Youtube indica qué anuncios son los más relevantes durante el mes del año en curso. Teniendo en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones que se han realizado en España.
Leer más: Remarketing con vídeos en Youtube
Este ranking lo formula Youtube Ads Leaderboard y selecciona los 5 anuncios de pago más creativos donde los usuarios de Youtube han compartido durante un mes concreto.
El anuncio es un proyecto del banco BBVA llamado “Aprendemos juntos“. En dicho proyecto se intenta trasladar a padres y educadores los valores de la enseñanza. Son vídeos inspiradores para enseñar nuevos valores a los adolescentes y niños.
En este vídeo José Antonio Fernández Bravo de profesión maestro cuenta a un grupo de personas su experiencia en la enseñanza contando la historia de participación cuando su clase de niños se mostraron deseosos de que les enseñará mediante una canción infantil.
Leer más: Shopping Ads en Youtube
El vídeo tiene más de 250 mil visualizaciones en Youtube y supera los más de 1700 “Me gusta”. Alcanza los casi 40 comentarios.
Los siguientes anuncios más vistos en Youtube son de Repsol, Vodafone, Red Bull y MSC Cruceros.
Son grandes compañías que invierten en Youtube Ads.