El anuncio más visto en Youtube de España “Historia de un maestro”

anuncio más visto en Youtube enero 2020
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El anuncio más visto en España en Youtube durante el mes de Enero de 2020 ha sido “La historia de un maestro y un rectángulo con ojos. José Antonio Fernández Bravo, maestro“.

El algoritmo de Youtube indica qué anuncios son los más relevantes durante el mes del año en curso. Teniendo en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y las visualizaciones que se han realizado en España.

Leer más: Remarketing con vídeos en Youtube

Este ranking lo formula Youtube Ads Leaderboard y selecciona los 5 anuncios de pago más creativos donde los usuarios de Youtube han compartido durante un mes concreto.

El anuncio es un proyecto del banco BBVA llamado “Aprendemos juntos“. En dicho proyecto se intenta trasladar a padres y educadores los valores de la enseñanza. Son vídeos inspiradores para enseñar nuevos valores a los adolescentes y niños.

En este vídeo José Antonio Fernández Bravo de profesión maestro cuenta a un grupo de personas su experiencia en la enseñanza contando la historia de participación cuando su clase de niños se mostraron deseosos de que les enseñará mediante una canción infantil.

Leer más: Shopping Ads en Youtube

El vídeo tiene más de 250 mil visualizaciones en Youtube y supera los más de 1700 “Me gusta”. Alcanza los casi 40 comentarios.

Los siguientes anuncios más vistos en Youtube son de Repsol, Vodafone, Red Bull y MSC Cruceros.

Son grandes compañías que invierten en Youtube Ads.

Sobre Rafa Bernabeu 663 artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.