Marta Bustos la youtuber que sufrió un accidente realizando un tutorial recauda más de 220 mil euros

marta bustos youtuber accidentada
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Marta Bustos es una creadora de contenidos en Youtube que el pasado día 11 de Junio mientras grababa un tutorial en Youtube utilizando sosa cáustica (hidróxido de sodio) tuvo un accidente que le provocó quemaduras en la cara.

Marta cuenta que es muy aficionada a realizar tutoriales de cosmética natural, detergentes, cremas para la piel, pasta de dientes y jabones.

Realizando el tutorial en Youtube tuvo un descuido y el accidente le produjo que la sosa cáustica le saltara a la boca, nariz y ojos.

Sus ojos fueron los principales perjudicados y rápidamente fue trasladada al hospital de Seattle donde aún permanece ingresada.

Los tutoriales en Youtube son muy buscados y seguidos por millones de personas, son muchos los canales en Youtube creados exclusivamente para mostrar un acción de apoyo, pero en este caso Marta se cruzó con un ingrediente peligroso que le causó el accidente.

El pasado 18 de Junio subió a Youtube un vídeo de 7 minutos contando su experiencia y solicitando ayuda para pagar la estancia y cuidados hospitalarios.

La sanidad en Estados Unidos es privada y muy cara, debido a su complicada situación Marta pidió ayuda para sufragar el costoso proceso y en 4 días ha superado la cantidad de 220 mil euros recaudados.

Podéis realizar la donación de ayuda a Marta Bustos en el siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/salvem-els-meus-ulls

En la siguiente ventana de reproducción podéis ver la experiencia de Marta en el hospital de Harborwiew de Seatle con el título SALVEM ELS MEUS ULLS / SALVEMOS MIS OJOS / SAVE MY EYES:

En menos de una semana su piel se encuentra mejor, más hidratada pero sus ojos perderán la visión o parte de ella.

Sobre Rafa Bernabeu 618 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.