El primer video musical infinito del mundo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube Music y Google Creative Lab experimentan el primer video musical infinito del mundo con la canción y el vídeo de Billie Eilish titulado “Bad Guy“.

Youtube realiza experimentos con la finalidad de introducir nuevas herramientas para los usuarios, este experimento de Youtube Music permite observar al algoritmo que selecciona las diferentes versiones de la canción que más pueden interesar al usuario.

Utilizando las covers (versiones) que diferentes cantantes han subido a Youtube y mediante aprendizaje automático estos se unen para que el espectador pueda ver un sin fin de versiones de la canción “Bad Guy” de Billie Eilish pudiendo formar diferentes combinaciones para que cada espectador visualice una versión única y exclusiva.

El experimento se ha creado una página web donde el usuario puede interactuar con ella y seleccionar la versión de “Bad Guy” que más le interese y puedes verlo en el siguiente enlace:

Billie Eillish Infinite Bad Guy

Desarrollado con Tensor Flow que es una biblioteca de código abierto para aprendizaje automático a través de un rango de tareas. Una herramienta muy usada en los experimentos que Google lleva a cabo en muchas ocasiones y que se ayuda de Inteligencia Artificial.

FUENTE: Experimentos con Google

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.