AdSense para creadores de YouTube (Cómo ganar dinero con Youtube)

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El canal de creadores de Youtube acaba de publicar un vídeo donde te muestran la herramienta Adsense y recibir pagos de Youtube una vez alcanzado las metas para monetizar tu canal.

Como te decimos en otros artículos de esta revista para ganar dinero con Youtube en un principio se deben alcanzar la cifra de 1.000 suscriptores además de tener sobre unas 4.000 horas de visualizaciones en los vídeos publicados.

Si buscas en el siguiente artículo “Cómo ganar dinero con Youtube” verás de forma rápida una manera de alcanzar las visualizaciones y suscriptores que necesitas para alcanzar la cifra de acceso a Google Adsense.

El vídeo perteneciente al canal Youtube Creators está disponible en idioma inglés, pero activa la traducción subtitulada y te será de fácil comprensión.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.