Por esta escena de sexo en el vídeo de Cyberpunk le han cerrado el canal a Willyrex por unas horas

Hoy nos hemos levantado con la cancelación del canal en Youtube de Willyrex, una escena de sexo dentro de la partida del videojuego Cyberpunk 2077 y los consiguientes comentarios han sido los que han motivado el cierre temporal del canal.

Son varias las razones por las cuales Youtube puede cancelar un canal, es este post puedes ver los motivos de cancelación de un canal en Youtube. Se debe proteger a los menores, la Ley COPPA es muy exigente y se deben cumplir las normas de la comunidad, te expones al cierre del canal o a recibir una penalización o strike.

El mismo Willyrex asegura que no tiene ningún strike en su canal y por qué se le cierra en esta ocasión.

Es posible que algún usuario halla denunciado el contenido del vídeo mediante una denuncia personal, en este caso Youtube debe plantearse el cierre.

Willyred lo exponía en su cuenta de Twitter cuando se ha percatado de la cancelación

Y sobre las 16 horas de hoy Jueves le han devuelto a Willyrex su canal.

Este es el vídeo que ha motivado el cierre temporal del canal:

Son muchos los youtubers y tuiteros que han reaccionado a este cierre, el propio Ibai Llanos a amenazado a Yotube:

En los comentarios que realizó el día de la publicación del vídeo en Youtubee ya se percató que podçia tener problemas con las imágenes semi explícitas de sexo que se manejaban en el vídeo, se jactaba que incluso diseño el tamaño del pene de su personaje.

En el vídeo en cuestión el espectador puede ver imágenes como esta:

Imagen de sexo en el vídeo de Willyrex
Imagen de sexo en el vídeo de Willyrex

¿Por qué han cerrado el canal en Youtube de Willyrex?

Esta imagen está capturada de videojuego Cyberpunk 2077 en el minuto 28:21 pero unos minutos antes se ofrecen imágenes similares pero protagonizadas por hombres.

En ese momento el youtuber no está realizando ninguna acción sobre el contenido del juego, está a la espera de finalización de una secuencia de transición.

Willyrex interactua con personajes de alto contenido sexual, explícitamente no aparece ninguna imagen de órganos sexuales pero son imágenes de alto grado.

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.