Suspendido el Youtube Rewind 2020

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube comunica mediante un twit en español que este año no realizarán el vídeo Rewind 2020. Ha sido un año para olvidar ya que la pandemia mundial afecta a muchos creadores de contenidos.

Es el primer Rewind que se suspende desde el año 2010 que se iniciaron.

Son muchos los usuarios que han accedido a Youtube durante este año 2020 para encontrar contenido relacionado con el Covid-19 y sus consecuencias, por otra parte también se ha utilizado la plataforma para publicar vídeos engañosos con este contenido y que ha afectado al trascurso de la situación para muchas personas.

Youtube lanza un comunicado anunciando que este año ha sido diferente y la finalidad de realizar los Rewinds siempre ha sido celebrar lo bueno de cada año.

Si quieres visualizar el Youtube Rewind 2019 pásate por este enlace.

Media hora antes de la publicación del equipo de Twitter de Youtube en español lo anunciaba la misma plataforma de Youtube en inglés.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.