Cae Youtube en todo el mundo

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Youtube ha caído esta madrugada en todo el mundo, no han podido subirse vídeos ni visualizarlos. Han sido un par de horas y los usuarios han reportado sus incidencia al servicio de detección de caídas.

Con una duración de aproximadamente dos horas desde las 12 de la noche hasta las 2:30 de la madrugada y fue a las 3:13 horas cuando la propia Youtube anunciaba la recuperación del servicio.

Youtube últimamente está reportando fallos a nivel mundial.

Reporte Downdetector

El equipo de Youtube en Twitter ha anunciado esta caída de la plataforma a sus seguidores y anunciaban una pronta recuperación:

Si tienes problemas para ver los videos en YouTube ahora mismo, no estás solo: nuestro equipo es consciente del problema y está trabajando en una solución. Seguiremos aquí con cualquier actualización.

Esta caída de servicio también afecta a Youtube TV y otros servicos de Google.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.