Super Thanks en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con los Super Thanks o super gracias en Youtube los creadores de contenido pueden añadir una nueva fuente de ingresos en sus vídeos, ahora Youtube acaba de poner en mancha esta nueva manera de monetizar para que los usuarios puedan aportar un ingreso a sus youtubers favoritos.

Los creadores de contenido en Youtube disponen de varias modalidades para ingresar dinero en sus cuentas, desde los super chats hasta los super stickers, en el apartado de monetización de tu cuenta podrás activas esta nueva opción de Super Thanks.

Super Thanks en Youtube
Super Thanks en Youtube

Las propinas en super Thanks van desde los 2 euros hasta los 50 euros.

Propinas en Super Thanks
Propinas en Super Thanks

Los fans pueden dar estas propinas a sus youtubers favoritos, esto motivará seguir generando contenido que aporte valor y siempre será del agrado de los creadores recibir este tipo de propina.

En estos momentos la opción de Super Thanks está en fase de pruebas o beta y solo algunos creadores están usándola, en una próxima actualización serán youtubers de 68 países los que puedan utilizarla.

Es muy fácil comprobar si eres uno de estos agraciados, solo accede a tu cuenta de Youtube y busca en el apartado de monetización, entre todas las opciones verás la de Super Thanks, si no aparece es que todavía no se te ha activado.

Pero hay vídeos que no dispondrán de esta nueva monetización, si los pones en privado u ocultos así como en los vídeos con restricciones de edad y los creados especialmente para público infantil.

Tampoco podrán ser monetizados los vídeos con reclamaciones de copyright así ni las emisiones en directo mediante streaming en Youtube.

FUENTE: Blog de Youtube

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.