Sony lanza su primera cámara pensada para youtubers

cámara para youtubers
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La multinacional japones Sony lanza su primera cámara compacta pensada para youtubers con la cual podrá disponer de unas nuevas funciones especialmente diseñadas para videoblogers como la opción de pantalla táctil LCD abatible multiángulo.

Se trata de la Sony ZV-1 que cuenta con un sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2 y con procesador de imágenes BIONZ XTM y un número de píxeles efectivos de 20,1 aproximadamente.

Dispone de botón para desenfoque del fondo así como facilidad de agarre en modo selfie.

Aprende cómo ser youtuber utilizando esta cámara especialmente creada para realizar grabaciones con calidad excepcional en 4K.

Utiliza inteligencia artificial para reconocer el rostro con la tecnología Real Time AF y que este aparezca bien enfocado, simplemente mirando a cámara los ojos son detectados y se realizará un seguimiento mediante el enfoque,

cámara ZV-1 de Sony

Para desarrollar la ZV-1 de Sony ha investigado los diferentes tonos de piel para presentar el mejor aspecto.

Dispone de 3 micrófonos direccionales para capturar el sonido frontal y si la grabación es en exteriores se puede aplicar un paraviento que mitigue el ruido molesto.

Viene con un agarre inhalámbrico que se puede convertir en pequeño trípode de apoyo.

El precio de lanzamiento de la ZV-1 de Sony es de 800 euros y viene con gran cantidad de accesorios para hacer tus creaciones como youtuber más interesantes.

Si quieres ver más opciones y comprar la cámara ZV-1 de Sony puedes pinchar en la ficha de producto siguiente y realizar la compra con envío gratis:

Sobre Rafa Bernabeu 618 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.