Stadia será la forma más rápida de jugar a Football Manager 2020

Stadia Football manager 2020
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Football Manager 2020 el famoso gestor del mundo del fútbol desarrollado por Sport Interactive con distribución de Sega será lanzado a nivel mundial el próximo mes de Noviembre y según anuncian en su propia web de noticias la versión de la plataforma Stadia de Google será la manera de jugar más rápida.

Esto es debido a que se utilizará la tecnología en la nube con los servidores de Google.

Esto garantiza que se puedan procesar más partidos utilizando más ancho de banda, lo que significa que se guardarán más ligas en segundo plano con mejor calidad.

Como hemos indicado en anteriores artículos Google Stadia se lanzará en Noviembre y mediante suscripción se podrá jugar a gran cantidad de videojuegos. Por 9,99 euros al mes podrás suscribirte a la versión Pro de Stadia y utilizar resoluciones de 4k a 60 fps.

En el año 2020 se lanzara la versión gratuita de Stadia la cual llevará una reducción de los parámetros que la versión Pro llevará.

Se lanzarán varias versiones para diferentes dispositivos y sistemas operativos, Football Manager 2020 para Stadia, Mac y PC, Football Manager 2020 Touch para Androis, PC, Mac e iOS y Football Manager 2020 Mobile para Androit e iOS. También Football Manager 2020 Touch tendrá una versión para Nintendo Switch que se pondrá en marcha a finales de Noviembre.

Este es el trailer que ha lanzado Sport Interactive para que los más aficionados al videojuego entren en materia:

La versión beta (antes de su lanzamiento oficial) de Football Manager 2020 no estará disponible en Google Stadia.

FUENTE: Football Manager News

Sobre canal Youtube 379 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.