Crecen un 65% los canales en youtube que pasan de 1 millón de suscriptores

youtubers crecen 1 millón suscriptores
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el último post del blog de creadores de Youtube Susan Wojcicki, la CEO de Youtube, ha publicado una importante cifra, los youtubers que sobrepasan el millón de suscriptores ha crecido este año 2019 un 65% con respecto al año anterior.

Esta cifra va acompañada con otra que indica el crecimiento en el número de youtubers que ganan entre 5 y 6 cifras anualmente en monetización de sus vídeos, concretamente han crecido el 40%.

Esta ganancia va asociada a todas las nuevas funcionalidades y herramientas que Youtube pone a los creadores de contenidos para ganar dinero, ya sean las nuevas como el superchat o los nuevos stickers.

Muchos creadores han llevado sus quejas hacia la problemática de la monetización de sus vídeos con música que conlleva unos derechos de autor, la CEO ha destacado que han trabajando para que las músicas con breves periodos e involuntarias insertadas en vídeos no concedan una monetización.

Ilustraciones de Christopher DeLorenzo.

Han actualizado laas herramientas de edición para que el segmento donde se reclama una autoría pueda ser eliminado sin penalización y pueda seguir monetizado por el usuario que ha subido el vídeo.

En un periodo que se presenta muy corto la nueva interfaz de Youtube Studio pasará a ser definitiva, después de unos años de uso con Creator Studio se elimina como opción para que sea la nueva interfaz la única posibilidad de uso por los Youtubers.

FUENTE: Blog del creador

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.