Primer estudio sobre el uso del vídeo online

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tres empresas del sector del vídeo online y la publicidad en Internet ha sacado el primer estudio sobre el uso del vídeo online en España, Adman Media, iab y TNS han recogido y comparado resultados con datos del año 2013, de este mismo año 2014 y sobre las previsiones y tendencias del año próximo.

La metodología utilizada para este estudio ha sido le entrevista personal a profesionales del panorama empresarial español con diferentes rengos en la cadena de mando en la empresa.

metodología estudio video

Cómo ves en la imagen superior el 21,9% del personal entrevistado forma parte de la cúpula empresarial. Siendo el sector de las telecomunicaciones y medios de comunicación  el más utilizado en un porcentaje del 42,7% del total de empresas consultadas.

perfil empresa estudio video

De este estudio se sacan conclusiones interesantes que cualquier empresa sea del ámbito que sea tiene que tener en cuenta.

Entre algunas de esas conclusiones está que la utilización del vídeo online ayuda a que las empresas adquieran reconocimiento y construyan marca.

construccion de marca

Si estás interesado en ver el informa clickea sobre el botón inferior.

Fuente: ADman Media

descargar informe video online

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.