Cómo conseguir 77.000 suscriptores en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hemos comenzado una colaboración con un Youtuber relevante, asesoramos en marketing online y hemos realizado su portal web mrgranbomba.com. Tenemos el objetivo de mejorar los números que ya de por si son de gran calado pero con el trabajo y la guía de Youtube podremos seguir aumentando en el número de suscriptores y las reproducciones de sus vídeos.

El título de éste post indica el trabajo conseguido por un joven de Alicante que se está convirtiendo en un Youtube relevante, siguiendo las pautas marcadas por Youtube ha conseguido alcanzar los 77.000 suscriptores en apenas 2 años, desde que abrió su canal en 2012.

Se trata de Sergio Soler más conocido por sus fans cómo MrGranbomba, con una legión de seguidores y cerca de 3 millones de reproducciones en sus vídeos.

En esta entrevista podrás conocerle mejor y saber cómo realiza sus trabajos así cómo sus datos de analítica en Youtube.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

2 comentarios en «Cómo conseguir 77.000 suscriptores en Youtube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.