Canal en Youtube de María Teresa Campos “Enredadas en la red”

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La popular presentadora de televisión María Teresa Campos da el salto a Youtube y estrena canal llamado Enredadas en la red junto a su amiga Meli Camacho.

Ambas amigas tratarán temas sobre salud, estética y belleza además de contar con las opiniones de amigos invitados a los cuales entrevistará a igual que hacia en su anterior faceta en televisión.

Crear un canal en Youtube es fácil y rápido, si quieres entrar en el mundo youtuber como María Teresa Campos entra en nuestro tutorial y lánzate a la aventura.

Su recién creado canal en Youtube tiene 672 suscriptores pero seguro que su canal en Youtube crecerá, son muchos los seguidores que durante años ha sabido alcanzar la popular presentadora.

Enredadas en la red canal youtube maria teresa campos
Pincha para ver “Enredadas en la red

María Teresa Campos ha empezado su andadura en Youtube con un vídeo de 11 minutos grabado en su propia casa con buenos recursos de grabación a multicámara y sonido inmejorable.

Meli Camacho es periodista y atenderá consultas de estética y salud ya que es especialista en ese tema. Ambas son amigas desde hace muchos años y en este proyecto por primera vez juntas en un mismo plano.

María teresa Campos con 78 años se pasa a Youtube desde la televisión donde ha pasado gran parte de su vida como presentadora en formatos de entrevistas en programas en directo en Televisión Española RTVE, Atresmedia y Mediaset.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.