Monetizar un canal en Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una manera natural de aumentar el Pagerank de tu página web es creando enlaces desde Youtube, aunque sean enlaces con el atributo  <nofollow> google los tiene en cuenta y los marca como enlaces hacia tu web con relevancia, indica que no cometes spam y son marcados en las herramientas de webmaster de Google.
Hay que tener cierta cantidad de enlaces de este tipo que apunten hacia tu web, no todo van a ser enlaces <dofollow>, el algoritmo de Google los tiene en cuenta.
En el canal de Youtube de viajes que tenemos en nuestro portal puedes insertar un vídeo para darle más relevancia a tu página web, puedes insertar una url saliente desde este página en Youtube que apunte hacia ella. Este canal tiene una autoridad importante, a lo largo de los años se ha ido posicionando sus vídeos y ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

Sobre Rafa Bernabeu 392 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.