Ganar dinero con Youtube Shorts

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La monetización de Youtube Shorts empieza a hacerse realidad con la presentación de un fondo de 100 millones de dólares (82 millones de Euros) que se repartirán entre los creadores de contenido que utilicen este nuevo formato de vídeos cortos en Youtube a lo largo de estos próximos años 2021/2022.

De momento esta iniciativa de Youtube Shorts está en marcha en Estados Unidos e India pero el proceso de expansión a nivel mundial es inminente, en España y otros países Youtube Shorts está en fase de pruebas.

puesta en marcha de youtube shorts
Youtube Shorts

No es necesario formar parte del programa de partners de Youtube YPP cualquier usuario puede ser recompensado en este fondo de presentación, estos premiados serán elegidos por la misma plataforma al igual que les motivará para que compartan información con Youtube para mejorar Youtube Shorts.

Los gestores de Youtube están trabajando en ofrecer un modelo de monetización de Youtube Shorts para que ganen dinero con los vídeos que compartan y que este proceso sea fiable y sólido.

Hay muchas maneras de ganar dinero con Youtube y ahora se introduce un nuevo formato con el cual los youtubers pueden monetizar sus creaciones y acceder a otra plataforma con la que compartir vídeos.

FUENTE: Blog de Youtube

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.