Maratón de El Ministerio del Tiempo por Youtube

Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Para celebrar el millón de suscriptores en Youtube el canal de RTVE pone en abierto las 3 temporadas de El Ministerio del Tiempo en tres días sucesivos.

Leer más: Cómo hacer un canal en Youtube

La primera temporada se verá el Viernes 10 de Abril mientras que la segunda se verá el Sábado 11 y la tercera temporada se emitirá el Domingo 12.

Todas las temporadas se ofrecerán en streaming directo por el canal de Youtube de RTVE y será a partir de las 10 horas cuando de comienzo el maratón.

Son 40 horas de emisión en streaming de la famosa serie de Televisión Española producida junto a Globomedia y Onza Entertaiment.

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo podrá verse en La1 próximanente.

Rafa Bernabeu

Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.