Mantenimiento y gestión de canales en Youtube
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Aquellas empresas que lo deseen pueden contactar con nosotros para la creación, gestión y mantenimiento de su canal en Youtube, una opción que permite a las empresas atraer clientes mediante el redireccionamiento de usuarios desde Youtube a la web.
Dado el crecimiento de nuestra plataforma de influencers en Youtube podemos conectar a cualquier empresa con el youtuber relevante para ella, hemos captado la atención de más de 1.200 youtubers de diferentes nichos de mercado y alguno posee más de 1 millón de suscriptores. Son referentes en muchas categorías que los negocios pueden utilizar para gestionar un canal en Youtube.
[info icon=’FontAwesome/fontawesome-youtube’ shadow=’1′]Muchas empresas crean su canal en Youtube pero no son constantes en la subida de vídeos, así se pierden visitas y clientes.[/info]
A las empresas les proponemos la creación, gestión y mantenimiento de un canal en Youtube, la plataforma de vídeos más grande y utilizada del mundo, si necesita contenido en formato de vídeo nos ponemos en contacto con un youtuber y concretamos un calendario de creación y subidas de vídeo a su canal de empresa.
Creamos el canal en Youtube de la empresa y empezamos a subir contenido de una manera constante, un youtuber de su mismo nicho de mercado se encargará de realizar el vídeo, será la cara de la marca. Con el tiempo se generará una comunidad de suscriptores a los que le interesa los mismos contenidos que su empresa gestiona. Unos clientes muy afines.
Youtube permite la creación de cuentas de marca para subir contenido que atraiga a usuarios que buscan un contenido concreto, esa cuenta de marca podemos gestionarla bajo parámetros de profesionalidad e insertándoles los colores corporativos y logos de empresa podemos administrar usuarios que necesiten ese contenido en vídeo para llevarlo a la propia página web de la empresa.
Youtube tiene diferentes funcionalidades para personalizar el contenido de marca a las empresas, desde el banner de la página de inicio hasta botones de suscripción y de branding. Hay muchas maneras de darle relevancia a los vídeos y concretar un rendimiento de cada vídeo subido a Youtube, las empresas pueden beneficiarse de tener un canal de vídeos en Youtube cuyo contenido sea generado por un youtuber que conoce los contenidos de la empresa.
[info icon=’Icomoon/icomoon-facebook-2′ shadow=’1′]Como en Facebook o Twitter si eres constante se genera una gran comunidad de seguidores.[/info]
La empresa puede seleccionar un plan de subidas que se concretará con el youtuber, le mostramos un ejemplo de posibles subidas de vídeos a Youtube:
- 4 vídeos al mes/ 1 a la semana
- 8 vídeos al mes/ 2 a la semana
- 12 vídeos al mes/ acordar calendario de subidas
- 16 vídeos al mes/ acordar calendario de subidas
- 20 vídeos al mes/acordar calendario de subidas
El youtuber valorará su trabajo y le presentaremos un presupuesto que se corresponda con la cantidad de vídeos seleccionada. El youtuber trabajará para la empresa creando contenido en vídeo, de marca a de calidad, atraerá suscriptores y será la cara en Youtube de la empresa.
Nosotros trabajaremos con las palabras clave necesarias, realizaremos un trabajo de SEO en Youtube, analizaremos las visualizaciones, administraremos las funciones de empresa, gestionamos los comentarios, cuidamos del copyright de la banda sonora y música, trabajamos el Creator Studio de Youtube, configuramos la lista de reproducciones y el feed, etc…
El proceso de creación de los vídeos será realizado por un youtuber relevante que conoce su nicho de mercado y grabará vídeos conociendo su materia, se creará una intro de marca por nuestra parte y propondremos a los visitantes que se suscriban al canal de Youtube para crear comunidad entorno a la marca de empresa.
Los derechos de autor de los vídeos serán propiedad de la empresa, el youtuber cede todos sus derechos, se incluye la monetización de los vídeos, todo el dinero generado por la publicidad de Google Adwords que inserta Youtube será para la propia empresa. Según el calendario de subidas y su intensidad se puede prever que en un plazo de tiempo la inversión recurrente mensual por la creación de vídeo la ingresará la propia empresa por este tipo de publicidad.
[info icon=’FontAwesome/fontawesome-money’ shadow=’1′]La monetización de los vídeos va integramente para la empresa. En dos años puede alcanzar una cifra importante.[/info]
La empresa será parte de la administración del canal en Youtube, con un correo de Google podrá entrar en la gestión del canal de vídeo y controlar todos los procesos.
Los vídeos creados por el youtuber podrán ser subidos a otras redes sociales. Usted como empresa puede descargar su propios vídeos y subirlos a Facebook, Twitter o la red social que considere oportuna. Una forma de viralizar el contenido audiovisual.
Los youtubers se comprometen a utilizar los nombres, marcas y logos de la empresa con el fin de realizar las promociones oportunas necesarias, el vídeo en Youtube se mostrará bajo unos parámetros de calidad y profesionalidad la imagen de marca.
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