«Juego preferido» para que tus juegos en Stadia sean más rápidos

optimizar stadia
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

«Juego Preferido» o Gaming preferred será la manera que tu wifi se enrutará hacia la nube de Stadia y optimizar tu juego.

El ancho de banda que se necesita para una buena experiencia de juego con Stadia debe ser considerable, hoy en día las compañías suministradoras de Internet disponen de buenas ofertas en esta necesidad.

Para una mejor experiencia en el juego de Stadia se habilita la opción de «Juego preferido», un ajuste que permite optimizar el ancho de banda para tener una mejor latencia en el juego.

Chromecast ultra stadia
ChromeCast Ultra Stadia

Esta conexión con la nube donde se desarrolla el videojuego con Stadia se puede optimizar desde la configuración de Chromecast Ultra mediante la opción de wifi.

1. Abre la aplicación Google Home  .

2. Elija wifi  .

3. Seleccione Configuración  en la esquina superior.

4. Activa o desactiva la opción » Juego preferido » .

En

Advertisement
muchos casos de utilización del ancho de banda en el ámbito del hogar se manejan diferentes aparatos y aplicaciones con conexión a la red (Netflix, HBO, Etc), con esta modalidad de «Juego Preferente» el usuario encamina la utilización de Stadia hacia mejores posibilidades de subida a los servidores de Stadia más próximos.

Este modo estará por defecto en predeterminado, el usuario no debe ajustarlo, se ajusta automáticamente, siempre que se vaya a jugar utilizando el streaming de Stadia.

En muchos hogares se utiliza el aparato Nest de Google, este podrá realizar la prioridad del ancho de banda.

nest wifi google
Aparatos Nest Wifi de Google

FUENTE: Soporte de Google

Sobre canal Youtube 383 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio televisión web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.