Consigue 1,6 millones de suscriptores en 2 meses

de mi rancho a tu cocina
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado 17 de Agosto Ángela decidió unirse a Youtube para realizar recetas de cocina y el primer vídeo los subió el día 20 de Agosto. Esta youtuber mexicana ha conseguido en apenas dos meses superar el millón y medio de suscriptores.

Canal Youtube “De mi Rancho a Tu Cocina

Sube sus vídeos a su canal “De mi Rancho a Tu Cocina” y con tan solo 24 vídeos ha conseguido más de 41 millones de visualizaciones.

La propia CEO de Youtube Susan Wojcicki le ha enviado un comunicado de felicitación que la propia Ángela ha colgado en su canal.

Carta de Susan Wojcicki

Así empieza la carta de Wojcicki:

” Eres mas grande que Vancouver. Eres mas grande que Venecia. Eres mas grande que Las Vegas. “

Doña Ángela prepara platos de comida tradicionales mexicanos y los sube a su canal de vídeos, platos como torresnos de chayote en chile rojo, frijoles con carne de puerco o mole de rancho (con más de 3 millones de visualizaciones) son muy valorados por los usuarios de Youtube.

Sobre Rafa Bernabeu 634 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.