Google Maps cambia de voz femenina en español

calles iluminadas con google maps
Comparte si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Google Maps la aplicación de Google que te lleva y te trae ha cambiado su voz femenina, así lo ha anunciado en la cuenta de Twitter de Google en España.

Google Maps acaba de cumplir 15 años y ha evolucionado mucho desde sus inicios, se ha convertido en una aplicación necesaria para todos y ha sido descargada más de 5.000 millones de veces.

Con esta nueva voz se aprecia que se escucha menos robótica y más personal. Anteriormente en la versión antigua se mantenían las vocales al finalizar una frase, en esta la frase se acorta sin arrastrar la vocal.

Sobre Rafa Bernabeu 618 Artículos
Experimentando con vídeo marketing Rafa Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicante. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la experiencia de acercar el vídeo a las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atraer clientes a los portales online. En la actualidad trabajo como reportero gráfico para la nueva radio/televisión/web valenciana Àpunt.media

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.